Connect with us

Celebritis

¡Vaya pasta se ha gastado! Javier Tudela padre pone a Kiko Matamoros en evidencia

Kiko Matamoros no puede tomar un descanso. Parece que también este año estará en el podio de los personajes más controvertidos de nuestra televisión.

Ahora es Javier Tudela padre quien no ha dejado de atacar al colaborador. La verdad es que sus últimas declaraciones seguramente recibirán una respuesta de Kiko.

Las disputas entre el tertuliano contra Makoke y los Tudelas son bien conocidas. Kiko nunca se guardó sus palabras para sí mismo, pero ahora el padre de Javier Tudela demuestra que él tampoco.

“Es muy impresentable que un tío se compre unos zapatos de 3 mil euros con el dinero de todos los españoles. Si pagara lo que debe a Hacienda, no tendría para pagarse esos zapatos”.

La fuerte acusación de Javier contra el famoso se hizo pública a través de Sálvame, y luego añadió otro fuerte comentario.

“Me parece muy mal que Kiko Matamoros emplee el término “chacha” para referirse a una empleada del hogar. Esa expresión se usaba en la época de Fernando VII”.

El padre de Diego Matamoros no permaneció callado y afirmó que Tudela había tenido sus propios conflictos con la Hacienda.

El ex de Makoke también criticó a Javier por su hipocresía diciendo que no quería ser polémico, pero salió al teléfono para criticarlo. Habrá otros episodios en esta disputa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending