Connect with us

Celebritis

Toño Sanchís advierte a Belén Esteban tras ser indemnizado por Mediaset

Un año complicado para Toño Sanchís…

El ex representante de Belen Esteban está pasando unos días de descanso en el norte de España. Como él mismo lo reconoció, parece que Toño Sanchís quiere librarse de un año complicado, pero aprovechó su fuga para enviar un aviso a Belén Esteban.

No hace falta decir que el ex representante no dio lo mejor de sí. En marzo de 2020 se cumplió lo anunciado durante tanto tiempo y Toño y su familia fueron desalojados de lo que había sido su hogar hasta entonces, tras la batalla legal que había librado durante años contra Belén Esteban. Ahora, la familia Paracuellos es la propietaria oficial y parece que tiene la intención de alquilarla o venderla para intentar recuperar todo el dinero que ha invertido en su lucha legal.


Como si echarlo de la casa no fuera suficiente humillación, Belén Esteban protagonizó un reportaje en la revista Semana que incluía fotografías del interior de la casa, que mostraban las malas condiciones en las que Toño salió de la casa. Sin duda, ha sido un año que Sanchís quisiera olvidar, y parece que ha decidido hacer un barrido limpio de lo que se ha convertido en su primer verano como desahuciado.

El antiguo representante de la princesa de la ciudad está pasando unos días de descanso en el norte de España. Como él mismo ha reconocido, parece que Toño Sanchís quiere librarse de un año complicado, pero ha aprovechado su fuga para enviar un aviso a Belén Esteban.

La advertencia de Toño Sanchís a Belén Esteban…

Rodeada por un maravilloso escenario natural, la antigua representante de la princesa del pueblo quería enviarle un mensaje tan sutil como revelador a través de su cuenta de Instagram. “La vida me ha enseñado a saber esperar sentado”, sentenciaba Sanchís, a lo que más tarde ha añadido en forma de hashtags: “todo llega a su tiempo”, “resistencia”, “a por ellos” y, como no, “espartoños”, el concepto que usa para calificar a sus seguidores y que popularizó durante su batalla judicial contra Belén Esteban.


Ya en junio pasado, Toño había publicado una fotografía en la que aparecía en el tribunal, acompañada del siguiente mensaje: “Empezamos la semana sentándola en el banquillo de los acusados, que pase el siguiente”. Y es que, por lo visto, ahora es él quien busca hacer justicia y está dispuesto a llevar a los tribunales a todo aquel que haya proferido algún tipo de ataque a él o su familia… ¡Que se preparen en Telecinco!

El ex representante de la Princesa del Pueblo está pasando unos días de descanso en el norte de España. Como él mismo lo reconoció, parece que Toño Sanchís quiere librarse de un año complicado, pero aprovechó su fuga para enviar un aviso a Belén Esteban.

Mediaset debe indemnizar a Toño Sanchís

Hace unos meses el periódico Informalia publicó que la cadena de Vasile había sido condenada a pagar 162.000 euros en concepto de indemnización a la esposa y los hijos de Toño por violar su derecho al honor, a la intimidad y a la imagen, tras la transmisión de unas imágenes en Sálvame, Sábado Deluxe y Viva la vida en las que se les veía entrar y salir de su casa. Además, el juez consideró que los comentarios que acompañaban a la edición representaban “un grave daño moral para su persona y su familia”.


Ahora parece que Toño también quiere hacer pagar a algunos colaboradores todo lo que se ha dicho de él en los últimos años en algunos programas de televisión. Aunque es cierto que Sanchís perdió su batalla legal contra los Esteban, muchos de los tertulianos hicieron leña del árbol caído y fue particularmente duro y perjudicial para el ex representante y su familia, recuerden, con dos hijos pequeños.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending