Connect with us

Nacional

Consejos sobre Cómo Tener el Derecho de “Show” de Dinero para Su Solicitud de Visado

Para demostrar su capacidad financiera mientras viaja, usted necesita proporcionar a mostrar el dinero. Lea nuestros consejos sobre cómo tener el derecho de “show” de dinero para su solicitud de visa.

No es nuevo para nosotros que los Filipinos disfrutar de viajar tanto! Ya sea nacional o internacional, nos encanta explorar y adquirir nuevas experiencias y aventuras. Sin embargo, al ser un Filipino o un titular de un pasaporte de Filipinas, no es fácil. Para que podamos disfrutar de otros países de la cultura, la necesidad de obtener un visado de primera. Y aplicar para una visa a veces es desesperante. Sabemos y entendemos.

Traveling Central Asia

A pesar de que algunos países no son muy estrictos cuando se trata de su solicitud de visa, otros son un poco cauteloso en la aprobación de nuestros visados. Con todos los documentos que necesitamos para proveer, a partir de nuestra situación en el empleo, con fuertes vínculos a las Filipinas a nuestra capacidad financiera. Sí, tenemos que demostrar que somos capaces de financiar nosotros mismos mientras estamos en su país. Y a causa de eso, tenemos que proporcionarles esto a lo que llamamos “show” de dinero. Es uno de los principales problemas a los Filipinos solicitantes de visa de encuentro para solicitar un visado. Así, en este artículo, vamos a discutir cómo tiene el derecho de “show” de dinero para su solicitud de visa.

Otros Artículos Relacionados:

Tabla de Contenido

¿Por qué Necesitamos Tener un “Show”de Dinero?

Tips on How to Have the Right “Show Money” for Your Visa Application
Alexander Mils

Para responder a esa pregunta, francamente, no somos un país desarrollado. Y debido a eso, muchos países quieren saber si realmente PODEMOS proveer para nosotros mismos cuando estamos de viaje a su tierra natal. También es a causa de un “show” de dinero que se puede identificar si solo vamos de viaje por placer o por negocios y no para trabajar. Sí, por desgracia, algunas personas lo hacen. Van a ir a un país con una visa de turista, pero en realidad el plan de trabajar allí. Y todos sabemos que es ilegal. Ellos no quieren que eso suceda. Con el fin de garantizar su suave de solicitud de visa, sólo recuerde estos consejos para el derecho “show” de dinero la próxima vez que usted solicita una visa.

Diferentes Consejos para el “Show” de Dinero en Su Solicitud de Visa

1. Ser Fiel a lo Que Dicen Que Son

Solicitando su documentos que acrediten su capacidad financiera, ellos quieren saber que 1. Usted puede financiar su viaje; 2. No vas a overstay/trabajar ilegalmente en su país, Y 3. Lo que usted está diciendo en su formulario de solicitud de visa es cierto. Si les dices que eres un estudiante o eres un asalariado mínimo, usted no puede tener la mitad de un millón de pesos en su cuenta bancaria. Si les dices que eres el CEO de una empresa, entonces sería raro si sólo tiene 20.000 pesos en ella, a la derecha? Ser fiel a lo que dicen que son.

2. Demostrar que tiene un Ingreso Estable

Tips on How to Have the Right “Show Money” for Your Visa Application
Kelly Sikkema

Esto es lo más importante– usted debe demostrar que usted tiene una FUENTE CONSTANTE DE INGRESOS. Ya sea en forma de salario mensual, los ingresos de la empresa, ingresos de alquiler, etc. Cual es la razón por 6 meses una cuenta bancaria es necesario! Cuando usted tiene esto, van a pensar que usted tiene un trabajo estable y un ingreso estable así que ¿por qué quieres trabajar ilegalmente en otro país?

3. La Transferencia del fondo del Régimen – no lo hagas!

Yo no recomiendo esto a todos. Debido a que el dinero que pidió prestado y transferido debe permanecer en su cuenta bancaria durante 6 meses! Conozco a un montón de personas recurren a los préstamos de dinero para que puedan ponerlo en su cuenta de banco a ser capaz de cumplir con este requisito de visa. Pero entiendo que no todos son de nosotros tiene una fuente constante de ingresos. Así que si usted está planeando hacer esto, aquí está mi consejo: no ser demasiado obvio. No depositar todo a la vez. Este es el error más común que la gente hace. Si usted hace esto, el Consulado Oficiales definitivamente le pregunto lo que estás haciendo y por qué usted tiene una gran cantidad de dinero. Estar capacitado para saber cómo determinar las banderas rojas, que seguro que lo hizo para su aprobación de visa. Tal vez un importe de 5.000-20.000 por mes va a hacer en función de su fuente de ingresos y el país de destino.

NOTA: mantenga Siempre el recibo de su estado de cuenta del banco/banco certificado. Suelen pedir este también!

4. Abrir una Cuenta Bancaria

Creo que desde que usted está leyendo esto, usted realmente tiene la intención de viajar a otro país. Algunos de ustedes puede que no tenga una cuenta de banco todavía, así que estoy escribiendo es para el beneficio de esas personas. Usted podría preguntarse ¿qué tan pronto es “tan Pronto Como sea Posible”? Las embajadas suelen pedir el estado de cuenta bancaria y certificado bancario de los últimos 3 o 6 meses a partir de la fecha de su solicitud. Así que usted tiene que abrir una cuenta bancaria en todo o incluso antes de ese tiempo.

5. Tiene suficientes Fondos para Cubrir su Diario de Viaje Gastos de

Ahora aquí viene la respuesta a la mayoría de la pregunta– ” ¿cuánto dinero debo tener en mi cuenta de banco?’ La buena noticia es que algunos países son sencillas en cuanto usted debe tener. Esto es generalmente igual a la vida de los gastos ” que se va a incurrir en su país, mientras te vas a quedar ahí. Estos son los países que proporcionan la cantidad de dinero que usted debe tener en su cuenta bancaria.

Asegúrese de que no todos sus ahorros serán utilizados para 2 semanas de vacaciones en Europa.

  • Croacia– 70 Euros/día o 30 Euros/día si usted está en posesión del comprobante de pago del paquete de viaje o documento similar.

Mientras que algunas embajadas no dar una cantidad exacta, aquí es una estimación de cuánto dinero va a necesitar para otros países:

  • Canadá– Al menos 200 CAD/día más de vuelo y los gastos de alojamiento.
  • Corea– Al menos 50.000 Php pero sé que las personas que tienen menos que eso, pero todavía tiene aprobado.

Discover Seoul Pass All the Benefits and Sample Itinerary

  • Francia– Más o menos 60 Euros/día, pero puede tener menos si tiene un patrocinador
  • Grecia– Más o menos 25 Euros/día

Aparte de eso, usted tiene que hacer un presupuesto y hacer una investigación sobre la cantidad de sus gastos de manutención son. Pero asegúrese de agregar un poco más para cubrir su vuelo y los gastos de alojamiento si usted no ha pagado todavía.

6. Impuesto sobre la renta de Devolución / ITR

No se preocupe, si usted no tiene un ITR, aquí están algunas maneras de mostrar su capacidad financiera. También puede escribir una carta de explicación/carta diciendo por qué usted no puede proporcionar una ITR (si usted no sabe cómo hacerlo, comprobar aquí)

  1. Para Ofw- Acaba de presentar su contrato de trabajo. Ofw que están exentos de impuestos en Filipinas por lo que no la necesita cuando usted está aplicando para una visa.
  2. Declaración jurada de Apoyo- Este es un documento legal hecha por una persona que está dispuesta a financiar el viaje o ser su patrocinador, sea de sus padres, de su empleador, etc. el que afirma que él/ella será el patrocinador de su viaje. Si usted hace esto, usted tiene que mostrar su patrocinador de la capacidad financiera de curso.
  3. Alquiler de Ingresos Si usted tiene una propiedad de alquiler, entonces usted puede incluir el Contrato de Arrendamiento, así como de los recibos de pago.
  4. Las Transacciones de PayPal y Certificado de trabajo- Algunos Digital Nómadas no se registren con el BIR cuando en realidad tienen. Si eres uno de ellos, entonces usted puede probar su fuente de ingresos con una captura de pantalla de su historial de pago con PayPal. Esto es lo que suelen hacer. También puede pedir a su empleador un Certificado de Empleo si estás trabajando en línea.
  5. Transacciones de Tarjeta de crédito- Esto podría demostrar que tienen la capacidad de comprar y la capacidad de pagar por ellos en el tiempo. Usted también puede mostrar su límite de tarjeta de crédito. Pero recuerda que para hacer esto SÓLO cuando usted tiene buen crédito con su banco.
  6. De la tierra/Condominio Títulos, las Inversiones, la matriculación de vehículos, Permisos de Negocios, Permisos de Negocios para Emprendedores- Aunque esto no es prueba de cualquier fuente de ingresos, podría resultar de su profundo arraigo y fuertes lazos en las Filipinas. Usted puede enviar este, además de su estado de cuenta del Banco/Banco Certificado.
  7. Certificado de inscripción para los Estudiantes, permiso de Ausencia (si es aplicable), una copia de IDENTIFICACIÓN de la Escuela, etc.- Para los estudiantes, sugiero que usted consiga sus padres como patrocinador y presentar su declaración Jurada de Apoyo, junto con sus documentos financieros.

Guardar!

Tips on How to Have the Right “Show Money” for Your Visa Application
Michael Longmire

Que es lo que siempre me digo a mí mismo y a otras personas. Si usted realmente desea viajar, entonces usted debe hacer las cosas para ser capaces de ahorrar suficiente dinero.

  1. Ser práctico- Zanja que 150 Php taza de café. Dejar de pagar 100-800 Php de un día para su diario taxi (Sí, sé que un montón de gente que lo usa para Agarrar o Uber que paga mucho cuando hay una ola!) y acaba de tomar el taxi colectivo, bus, y el MRT/LRT– no sólo va a ir más rápido (suponiendo que el MRT no romper hacia abajo), usted puede reducir su huella de carbono también!
  2. Espere un Asiento de Venta- Esto es para todas las personas que siempre espere promos por ahí! Usted puede volar a Japón, Dubai, Corea del Sur, o de Bali para tan bajo como 1,500 cuando hay un puesto de venta. De verdad! Acabo de suscribir a las líneas aéreas, el boletín de noticias, firmar para arriba para sus miembros y ser uno de los primeros en recibir una notificación cuando a su asiento venta. (A veces, incluso se llega 24 horas prioridad en la reserva).
  3. La estancia en los albergues- Usted puede conseguir una cama litera en albergues alrededor de Asia para tan baja como 150 Php y esto no es un simulacro. Así que si usted realmente no tiene mucho, estancia en un albergue en su lugar. No sólo usted será capaz de ahorrar, sino que también podrás conocer a un montón de otros viajeros!

Conclusión

A Lavish Staycation at Hilton Manila Philippines

Si va a ser verdad con todos los documentos que va a enviar, y fue capaz de ahorrar el dinero suficiente para financiar su viaje, entonces usted no tendrá ningún problema con respecto a este asunto. Podemos asegurarle que usted tendrá un buen proceso para su próxima solicitud de visa.

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending