Connect with us

Celebritis

Telecinco rechaza a Rocío Flores. “Antonio David Flores sabe que tiene los días contados”

Rocío Flores está teniendo el mejor verano de su vida. La joven ha dejado su anonimato para convertirse en uno de los rostros más reconocidos de la pequeña pantalla. La hija de Antonio David Flores es hoy en día una de las influencer más buscadas en las redes sociales. Gracias a su publicidad, gana mucho dinero y la hija de Rocío Carrasco tiene más de medio millón de seguidores.

View this post on Instagram

💫💫

A post shared by Rocio Flores (@rotrece) on

El tiempo que ha pasado como superviviente ha sido totalmente beneficioso para la joven. Rocío Flores decidió defender a su padre en el GH VIP 7 y, por primera vez, mostró un gran control y confianza frente a las cámaras. Telecinco no podía perderse a su nueva estrella. Sin embargo, después de la competición, parece que ya no está tan interesado en ella como antes.

El coronavirus ha desatado el caos en los medios de comunicación. La influencer iba a tener una sección en Sálvame sobre dietética ya que ella estudió un FP en nutrición. No se sabe si retomarán este proyecto. Dependerá de la situación con el virus.

Rocío Flores también está planeando una entrevista muy esperada en Deluxe. Con la llegada de la temporada de verano, Telecinco quiso hacer pasar los meses de verano para que la joven pudiera dar la tan esperada entrevista, donde hablará, entre otras cosas, de su madre, Rocío Carrasco, con quien le gustaría volver a conectarse, pero su madre no tiene intención de hacerlo. Algunos televidentes piensan que Rocío Flores será otro juguete roto y sólo lo han explotado. Sin su madre, no venderá. “Antonio David Flores sabe que sus días están contados”, escriben.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending