Connect with us

Turismo

Solo Viaja en Tokio – Mi Estancia de Hotel de Lujo de la Experiencia con El Capitol Hotel Tokyu

Después de un par de días en Osaka, tomé un Tren Bala Nozomi a Tokio. Llegué por la noche, a continuación, tomó un taxi a la Capitol Hotel Tokyu dónde me voy a quedar en Tokio. Como usted sabe, todavía estoy viajando solo y tuve suerte porque tenemos un lector del blog (Tita Evangeline) que vive en Tokio y disponibles para ir conmigo esa noche. Después dejé mis cosas en el hotel, fuimos a hacer un poco de compras y de la cena más bebidas en el mejor de los sky bar en la ciudad – Bellovisto en el 40º piso Cerulean Tower Tokyu Hotel.

My Luxury Hotel Stay with The Capitol Hotel Tokyu

Filipinas Titulares de Pasaportes necesita un Japón Visa de Turista para ir a este fantástico país. Yo tengo la mía cuando yo estaba en Serbia ya que tengo una residencia en Montenegro y que era bueno para 5 años (entrada múltiple). Estoy viajando a Japón para sólo un par de días desde que voy a tener que ir a Corea del Sur después, pero yo seguramente va a volver a Tokio con mi marido, Jonathan. Estamos planeando viajar por todo Japón durante un mes o dos.

A continuación, voy a escribir acerca de mi experiencia de la estancia en El Capitol Hotel Tokyu.

Tabla de Contenido

Sobre El Capitol Hotel Tokyu

El Capitol Hotel Tokyu es uno de los hoteles por El Grupo en Japón. Tienen tres marcas – Tokyu Hotel, Excel Hotel Tokyu, y Tokyu REI Hotel. Ellos no están localizados sólo en Japón sino también en Taiwán y Hawaii. Con la que me quedo es la de la Capitol Hotel Tokyu, al que se ha adjudicado el 2019 del recorrido de la elección en trip advisor, así como el 2019 Guía de Viajes de Forbes. Con 13 suites y 251 habitaciones, seguramente estarían en el temor con la fusión de lo tradicional y lo moderno de la arquitectura Japonesa.

La Habitación

My Luxury Hotel Stay with The Capitol Hotel Tokyu

Mi habitación era una habitación Deluxe con cama extragrande Habitación que tiene una cama grande con una vista impresionante de la ciudad. Viene completo con un juego de té, cafetera con diferentes tipos de vasos de vino al café.) El cuarto de baño también tiene una ver-a través de bañera separada en polvo y la zona húmeda, y un baño con un Japonés-estilo de la puerta y un juego de artículos de tocador.

Yo era capaz de relajarse en la bañera de la noche. Yo también tengo un regalo de bienvenida y una guía de la Capitol Hotel Tokyu. La cama era cómoda y muy elegante; tuve una buena noche de sueño!

También hay habitaciones disponibles en The Capitol Hotel Tokyu:

  • Habitaciones Deluxe con cama extragrande – 45 m2 habitaciones con una cama de gran tamaño equipados con todas las comodidades y una vista increíble de la ciudad
  • Premier Rincón del Rey – un 58 m2 sala de
  • Premier Rey – un 63.5 m2 sala de
  • Club Deluxe con cama extragrande – 45 m2 sala de
  • Premier Rincón del Rey – un 58 m2 sala de
  • Club Premier Rey – un 64,5 m2 sala de
  • De lujo de Hollywood Twin – 45 m2 habitaciones con 2 camas individuales
  • Premier Esquina Twin – un 58 m2 habitaciones con 2 camas individuales
  • Club de Lujo de Hollywood Twin – 45 m2 habitaciones con 2 camas individuales
  • Club Premier Esquina Twin – 59 m2 habitaciones con 2 camas individuales
  • Junior Suite – 64.5 m2 habitaciones con una cama grande y una zona de salón, que separa a los huéspedes y a sus visitantes
  • Suite ejecutiva – 105 m2 habitaciones con las características de la junior suite y un cuarto de baño separado para invitados, el salón es mucho más grande y puede ser utilizado para reuniones
  • Jardín Suite – 124 m2 habitaciones con una cama grande y una sala de estar para los huéspedes, cuenta con una maravillosa vista de un jardín y un amplio Japonés-estilo de cuarto de baño con bañera de hidromasaje
  • Sanno Suite – 185 m2 habitación que es similar a la suite del jardín, sin embargo, hay un comedor adicional
  • Capitolio Suite – 223 m2 habitaciones con una cama grande y una sala de estar para los huéspedes, un área de estudio, Jacuzzi, bañera y de la torre, zona de comedor, y una barra de bar para bebidas

La Comida

He desayunado en Todas las comidas del Día “Origami” que sirve varios tipos de desayuno en su buffet. Americanos, Japoneses, Continental, usted puede elegir el tipo llena tu estómago y tus papilas gustativas.

My Luxury Hotel Stay with The Capitol Hotel Tokyu

Aparte de eso, cuando llegué a Tokio, también tuve la cena y bebidas, cuidado de Bellovisto con Tita Evangeline (un lector del blog). Es un bar en el Cerulean Tower Tokyu Hotel, que es un hotel hermana de el hotel donde me estoy quedando. Teníamos las bebidas y la comida deliciosa que tiene una hermosa presentación. El punto de vista de la Shinjuku skyline fue tan notable; mi primer día en Tokio terminó con una explosión.

My Luxury Hotel Stay with The Capitol Hotel Tokyu

My Luxury Hotel Stay with The Capitol Hotel Tokyu

Al día siguiente, se organizó una gran cena para mí. Invité a un amigo de la universidad que se encontraba de viaje en Japón como yo. Comimos en el Suiren restaurante, uno de los restaurantes más caros en Tokyo que se encuentran en el Capitol Hotel Tokyu. Tuvimos un 6-curso de Teppanyaki experiencia. El Chef prepara delante de nosotros, así que sabemos cómo se cocinó. Los chefs no fueron increíbles, muy sabrosa la comida y la cocina fresca de rendimiento!

My Luxury Hotel Stay Experience with The Capitol Hotel Tokyu

La presentación de la comida también era de clase mundial y estaba delicioso! Recomiendo los restaurantes dentro de la Tokyu Hoteles del Grupo y que merecen una calificación de cinco estrellas!

Servicio en El Capitol Hotel Tokyu

Japonés personal es muy eficiente, amable y educado. Son realmente de primera categoría y hospitalario. De los que están en la recepción a los cocineros y camareros en el hotel, que están en segundo lugar a ninguno. El mejor servicio al mejor hotel!

Ubicación

La ubicación no es nada, pero perfecto como está conectado a la Tameike-Sanno de la Estación y a pocos minutos a pie a las otras estaciones. También se encuentra en Chiyoda de la Ciudad que es la misma que la del Palacio Imperial. Un plus es que el bus hacia el aeropuerto se detiene aquí, así que es muy conveniente. Todo el hotel es un Santuario Hie, tengo una gran vista de este lugar de mi habitación. Ya que es un Santuario Sintoísta, usted verá la famosa red puertas.

My Luxury Hotel Stay Experience with The Capitol Hotel Tokyu11

El Capitol Hotel Tokyu está en el corazón de Tokio y es entre Roppongi (para tiendas de alta gama), Shinjuku (sede del Gobierno), y el Palacio Imperial. También hay santuarios, tiendas de café, restaurantes, y tiendas de conveniencia dentro de la zona. También puede ir a lugares famosos fácilmente como el Santuario de Meiji, la Torre de Tokio, Jardines de Hamarikyu, Mercado de Pescado de Tsukiji, y muchos más.

Cosas que hacer cerca de The Capitol Hotel Tokyu

1. Ir a una clase de cocina

My Luxury Hotel Stay with The Capitol Hotel Tokyu

Aprender auténticos platos Japoneses de un local! Yo tenía una gran mañana con Yuca, mi cocina Japonesa profesora, en su casa. Tengo la experiencia de tomar ramen y gyoza gracias a Tinggly Experiencias.

Sugirió Tour: Japonés Único Hogar-Clase de cocina en Tokio

2. Palacio Imperial

Things to do near The Capitol Hotel Tokyu
Foto por dconvertini CC BY-SA 2.0

Nunca quieres ver en donde la Familia Imperial vidas? Ir al Palacio Imperial, que está a sólo 5 minutos en coche del hotel. Véase también el Jardín Este del Palacio Imperial; ellos son gratis! Con suerte, usted estará preparado para largas caminatas ya que la zona es tan grande!

Sugirió Tour: Tokio Recorrido A Pie

3. Tienda en Roppongi Hills

Things to do near The Capitol Hotel Tokyu
Jesse Chan

Con cientos de opciones para comprar, comer, o en el sitio, Roppongi Hills es un lugar que usted debe visitar, mientras que en Tokio! Hay muchos restaurantes de alta gama y marcas internacionales en este lugar con clase. También se puede obtener una vista panorámica de Tokyu en su plataforma de observación!

Sugirió Tour: Roppongi Hills Plataforma De Observación “De La Ciudad De Tokio Vista” Boleto De Admisión & Museo De Arte Mori Billete

4. Comprar Recuerdos en Tokyu Hands

My Luxury Hotel Stay with The Capitol Hotel Tokyu

Si usted quiere comprar los elementos que son únicos a Japón, usted puede hacer compras en Tokyu Hands. Hay muchas cosas disponibles, tales como productos de belleza, cerámica, materiales de arte, aperitivos, y muchos más. Hay grandes tiendas en Shibuya y Shinjuku y muchos más alrededor de Tokio, para conseguir sus recuerdos a partir de ahí!

5. Cruz Cruce De Shibuya

Cuando estás en Japón, uno de los lugar para visitar es el famoso Cruce de Shibuya. De la cruz a la calle con cientos de peatones, mientras que todavía está bien hacerlo. Después, encontrar la popular estatua de Hachiko y tomar una foto con ella!

Preguntas Frecuentes sobre El Capitol Hotel Tokyu

1. Cuánto es la tasa en El Capitol Hotel Tokyu?

Para solicitar información sobre las tarifas, la disponibilidad o la promo, consulte los siguientes enlaces:

Propia página web | Agoda | Booking.com

2. Aceptan walk-ins?

Sí, son ellos. Sin embargo, para la temporada alta, siempre es mejor hacer las reservas.

3. ¿Cuál es el check-in/ check-out tiempo para El Capitol Hotel Tokyu?

El Check-in es a las 3:00 PM, mientras que el check-out es a las 12:00 PM

4. Es el check-out más tarde ¿de acuerdo?

Sí, usted puede tener late check-out; sin embargo, no tendrá un coste adicional de 30% si hasta las 3:00 PM, 50% y hasta las 6:00 pm, y el 100% si más allá de las 6:00 pm.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas?

Se aceptan las principales tarjetas de crédito como american express, DINERS, JCB, VISA, DC, SAISON, SUPERIOR, de TOYOTA, de la UC, DESCUBRIR, y UnionPay.

6. Hay una zona de aparcamiento?

Sí, que no es, sin embargo, no hay cargos por estacionamiento; es JPY 4.000 por noche de estancia a los huéspedes.

7. ¿Cuáles son las instalaciones en el hotel?

Hay una piscina, un spa y un centro de fitness. Ellos pueden tener cargos adicionales, por ejemplo, Jacuzzi, Sauna, gimnasio.

8. Dónde está exactamente El Capitol Hotel Tokyu?

2-10-3, Nagata-cho, Chiyoda-ku, Tokio 100-0014

Por qué me encanta mi Experiencia de Alojarse en El Capitol Hotel Tokyu

El Capitol Hotel Tokyu está perfectamente situado en la bulliciosa capital de Japón, Tokio. Es cerca de las estaciones de tren, así que usted no tendrá que pasar mucho tiempo caminando de un lugar a otro o para conseguir un taxi. El autobús limusina del aeropuerto también se detiene en el hotel por lo que fue muy conveniente para mí, para ir al aeropuerto con todo mi equipaje. Las habitaciones son enormes y muy cómodas.

El estilo es realmente una mezcla de Japonés estilos tradicionales y modernos. He disfrutado de la vista de la ciudad desde mi habitación así como el baño relajante en la bañera. La comida también era de clase mundial, desde el desayuno hasta la cena. El personal era muy amable y cortés; esto hizo que mi estancia excelente. En general, me sentí como un rey en este magnífico hotel y definitivamente va a venir y quedarse aquí de nuevo. Es realmente de calidad superior!

Line seperator

Estás en Pinterest? Pin de estos!

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending