Connect with us

Entretenimiento

“Sálvame” descubre una lista de famosas que venden fotos y videos íntimos en una App

Descubren una lista de famosos que ganan dinero extra con la aplicación Onlyfans, donde publicas contenido subido de tono o explícito.

Hay muchos rostros en Mediaset que han perdido su popularidad y no se han mantenido en la cresta de la ola, especialmente aquellos personajes que participaron en MYHYV, tanto hombres como mujeres. Después de tocar la miel con los labios, es muy difícil volver a la cruda realidad. Por esta razón, algunas personas tratan de explotar su poder de atracción y lo explotan de otras maneras.

Una vez que han participado en todos los reality shows de la cadena, no les queda nada por hacer. Su teléfono deja de sonar y sus ingresos disminuyen significativamente hasta que se encuentran en dificultades financieras. Muchos de ellos han entrado en el mundo de las redes sociales y han llegado a ser influyentes gracias al gran número de seguidores.

Pero a veces los anuncios en Instagram no son suficientes, por lo que decidieron entrar en el mundo de Onlyfans. Es una plataforma en la que sus usuarios pueden subir contenido íntimo, como sin ropa o vídeos subidos de tono, y recibir donaciones económicas de sus fans, que pagan por verlos.

¿Habrá celebridades en esta aplicación?

Sí, las hay. Guardar los descubiertos para mí. Según el programa de la tarde de Telecinco, Mari Cielo Pajares y Jacobo Ostos son dos de las celebridades registradas en esta red social. Sus amigos más cercanos han descubierto que se dedican a mostrar su cuerpo a través de “Sálvame”, ya que siempre lo han llevado con total discreción. En el caso de Jacobo, vendería una suscripción mensual por 17 euros y una trimestral por 37 euros. Además, sus seguidores pueden hacer solicitudes personalizadas por una cantidad acordada por ambas partes.

Adriana Cross y Lola Ortiz son otros famosas que se han hecho fans de Onlyfans. Lydia Lozano dijo que Lola le explicó que para ella esto es un extra. “Ella tiene su trabajo, no es una actividad clandestina. Es una aplicación que cualquiera puede descargar y depende del contenido que cada persona quiera subir. Esta plataforma es un extra”, dijo.

Durante esta semana ‘Sálvame’ ha ampliado esta lista, que también incluye a la famosa Andrea de La isla de las tentaciones o Alberto Santana, antiguo tronco MYHYV.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending