Connect with us

Celebritis

¡Rompe con Netflix! Isabel Pantoja. Vaya escándalo. ¡Y es por esto!

Isabel Pantoja recibió muchas críticas después de su regreso al escenario. La tonadillera dio un concierto el 6 de marzo, pero muchos de sus asistentes se quejaron de fallos técnicos. El texto fue olvidado, no se escuchó en algunas áreas y todo para ahorrar unos pocos euros y beneficiarse más.

También tuvo problemas con su sello discográfico, Universal Music. Con ellos hizo un nuevo disco y su peor gira. Fue justo cuando salió de la cárcel y el público no la apreció. La cantante rompió su relación contractual con Universal y ahora financia su trabajo, con más o menos suerte. Esas fueron sus palabras antes del concierto: “Ahora todo lo que hago es mío”. No es de nadie. Ya se han llevado suficiente de Isabel Pantoja. Ahora sé cuánto vale la pena hacer un álbum, cuánto vale la pena lanzarlo… pero no antes, más engaños, no. Quiero estar solo, libre.”

Estas declaraciones no han satisfecho en absoluto a la compañía discográfica, que ya ha hecho una declaración y puede emprender acciones legales contra el artista. “Estamos muy sorprendidos, heridos e indignados por estas declaraciones de Isabel. Es muy grave que ella diga que se sintió traicionada. Lo primero que hay que saber es que una empresa de esta envergadura tiene siempre a su disposición, no sólo sus artistas, sino también sus directivos y empleados en general, la posibilidad de solicitar, cuando lo deseen, una auditoría, para conocer exactamente el estado de sus gastos y sus colecciones. No hemos engañado ni escondido nada a Isabel Pantoja ni a nadie más. Decir esto es imprudente”, dice una persona responsable.

Al parecer, era Isabel Pantoja la que buscaba la Universal. “Cuando vino a nuestra compañía, le hicimos un disco que funcionó bien e incluso se convirtió en oro. También planeamos una gira de varios conciertos en España, que fueron un éxito rotundo. La llevamos al Festival de Viña del Mar en Chile, donde se le premió con hasta tres gaviotas, algo que nunca antes había sucedido”, dijo un ejecutivo de la Universal.

Como se informó en los medios de comunicación, la cantante no pudo obtener un visado de trabajo para actuar en los Estados Unidos porque se negó a cumplir uno de los requisitos del país: reconocer que había cometido un delito en España.

También tiene problemas con Netflix que estaba a punto de hacer una mini-serie sobre su vida y al final no se puede realizar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending