Connect with us

General

¡Rocío Carrasco con problemas! Pérdidas económicas y amenaza de cancelación

Rocío Carrasco confiesa a La mañana de la 1 que está muy preocupada por lo que sucederá con el homenaje musical a su madre, Rocío Jurado. La crisis no le permite abrir.

Rocío Carrasco vuelve a ser la protagonista de todas las noticias tras el monográfico que Telecinco dedicó a Rocío Jurado el pasado domingo. Siempre sin comer ni beber porque la madre de Rocío Flores no piensa en hablar de la controversia que la rodea, al menos por ahora. Pero en esta ocasión, el golpe duro que recibe no es Antonio David Flores o Rocío Flores.

La hija de la más grande ha perdido su poder adquisitivo debido a la pandemia. La joven dirigía un homenaje musical a su madre que debutó el año pasado con gran alegría, “Qué no daría yo por ser Rocío Jurado”. La gira duró varios meses. Con el confinamiento tuvieron que cerrar la cortina y aún no saben cuando pueden reabrirla. El sector cultural fue uno de los más afectados. Todavía hay actores que se quejan de que un avión está completamente lleno y que un teatro no puede abrir sus puertas en medio de su ocupación.

Rocío Carrasco ve cómo el espectáculo se funde en una crisis profunda y no puede hacer absolutamente nada. Se siente apenada e indefensa. “Antes de la pandemia teníamos muchas fechas reservadas. Como unas 40 fechas de cierre. Por ejemplo, mañana estaremos en Almuñécar (Granada) y la Junta de Andalucía ha reducido nuestra capacidad a 300 personas. Tuvimos el 7º, en Cabra (Córdoba), pero la Junta de Andalucía ha decidido que no se celebrará. Todavía no saben si podrán continuar el proyecto o si tendrán que decidir cancelarlo.

Son infelices. “Tienes que adaptarte porque estás en circunstancias diferentes en momentos diferentes”, dijo. Ningún miembro de su familia fue a ver el espectáculo en el poco tiempo que estuvo en el escenario. Todo el mundo le dio la espalda, excepto por supuesto Fidel Albiac. Su inseparable brazo derecho.

Fuente imágenes: Instagram

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending