Connect with us

Celebritis

Problemas para Kiko Matamoros “¡No está mejorando su salud!”

El verano de 2020 de Kiko Matamoros será recordado para siempre, porque su estado de salud le jugó una mala pasada y lo llevó a estar hospitalizado durante semanas, aunque luego se fue de vacaciones a México.

Pero no todo ha sido color de rosa ya que el presentador sufre de glaucoma, por lo que se quedó sin visión en su ojo derecho, y parece que será algo más grave ya que está en camino de perder completamente la vista.

Hace un mes, el colaborador de la televisión se sometió a una cirugía de vesícula biliar, pero la cirugía no tuvo éxito porque contrajo una infección de hígado, lo que le llevó a estar hospitalizado durante diez días.

Las consecuencias que tuvo fueron muy visibles: perdió 14 kilos en las últimas semanas y, al mismo tiempo, debido a su deterioro físico parece muy viejo.

Es evidente que en su futuro no estará presente en el set de “Sálvame”, como anunció a la producción del programa, ya que cree que “no quiere dar lástima”.

Según el periódico “Diario Gol”, una de las consecuencias que ha tenido, como se vio a su regreso a España cuando habló con los periodistas que le esperaban en el aeropuerto, está en su discurso.

El tratamiento al que se somete lo hace estar muy cansado, por lo que está constantemente somnoliento y disperso, y le resulta difícil moverse.

El último problema de salud que ha tenido Kiko Matamoros es que está perdiendo completamente la vista, con el ojo derecho su vista es cero y con el izquierdo sólo puede ver la mitad, por lo que su figura estará lejos de la pequeña pantalla por el momento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending