Connect with us

Celebritis

¿Por el odio de la gente? Mediaset cierra las puertas Kiko Jiménez: estas son las razones

Recientemente, anunciaron la vuelta a la pantalla de Mujeres y hombres y viceversa en Telecinco, pero sin la participación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Pero las razones de Mediaset sólo se conocen desde hace poco tiempo.

Según la cadena, la dinámica de MyHyV  ha cambiado completamente, también habrá un nuevo presentador. Y los perfiles de Kiko y Sofía ya no corresponden a la esencia del programa.

El de Jaén parece tener una vida amorosa más tranquila y el público ha perdido algo de interés. Lo cual no es bueno para el espectáculo.

View this post on Instagram

Nos complementamos.

A post shared by Kiko Jimenez (@kikookiko) on

Fue su relación con Gloria Camilia la que puso al extronista en el punto de mira. Luego hubo la ruptura con la hija adoptiva de Rocío Jurado y su debut con Sofía, pero ahora no tienen nada más que dar. Al menos eso es lo que creen en Mediaset.

Pero eso no es todo. La pareja se ha visto envuelta en disputas que no favorecen su imagen. Por ejemplo, cuando Kiko fue arrestado por enfrentarse a la policía. Ya no lo quieren en MyHyV.

Al menos la pareja recibió la noticia en Ibiza, donde se fueron de vacaciones a disfrutar del mar. Aunque es innegable que se trata de una gran bofetada que recibieron sin previo aviso de Mediaset.

View this post on Instagram

Tremendo #GHVIPDBT9 ❤️

A post shared by Kiko Jimenez (@kikookiko) on

Si la cadena se equivoca en este cambio radical en el dating show y en sacar a Kiko Jiménez y Sofía Suescun de sus sillas, el público lo hara saber.

Los fans del ex de Glora Camila y su novia no han tomado nada bien esta sacada del programa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending