Connect with us

Celebritis

Paz Padilla estremece a sus seguidores con estos mensajes en Instagram

No es un secreto que Paz Padilla está pasando por un trance muy doloroso. Perder al amor de su vida hace sólo unas semanas es probablemente uno de los golpes más fuertes y definitivos que el destino pudo haberle infligido.

Desde entonces, la presentadora ha estado alejado de los medios de comunicación y de las publicaciones de Instagram. Hasta su aparición en el Sábado Deluxe, sabíamos poco de Paz y de cómo se enfrentaba a la pérdida de Juan Antonio Vidal.

Paz Padilla y Juan Antonio Vidal.

Después de una larga entrevista que dejó muchas palabras que llegaron a los corazones de los espectadores, Paz Padilla voló a Suiza para visitar uno de los paisajes que más le gustaba a su marido.

De vuelta en Madrid, Paz Padilla publicó en su cuenta de la red social tres videos que son la clave del camino que tomó para recuperar su equilibrio y finalmente agradecerle el amor que experimentó.

“Bailar ayuda a quitar el dolor. @Anafpadilla y la música de @paulalone_”, escribió Paz para describir una escena revitalizante.

En el centro de su sala de estar y junto a su hija Anna Ferrer, La madrileña es capaz de dar una lección fundamental en la vida: el amor vivo debe ser siempre un festín para la memoria.

En sus relatos, la colaboradora también ha publicado un vídeo en el que dice que, como tiene una abundante cosecha de tomates en su jardín casero, ha decidido hacer con ellos conservas para tenerlas todo el año.

La tierra es una de las tareas a las que Paz se dedica para conectar con la profundidad de sus sentimientos.

Asimismo, Paz recomendó la lectura que hizo para comprender los procesos vitales del ser humano, para vivir plenamente a partir de una partida agradecida de un viaje que ojalá deje los mejores recuerdos para los que se queden un poco más.

“Ha sido útil para la gente que está de luto”, dijo Paz del “El Libro Tibetano” del escritor Sogyal Rimpoché.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending