Connect with us

Celebritis

Paolo Vasile muy presionado para despedir al odiado Rafa Mora

El programa “Sálvame” ha sufrido un gran cambio, como muchos otros programas, debido a la actual crisis de salud.

Con el confinamiento, muchos miembros del personal han elegido quedarse en casa por la salud de sus seres queridos. María Patiño, Lydia Lozano, Belén Esteban, Mila Ximénez, Kiko Hernández, Gema López y Paz Padilla. Sin duda los pesos pesados del programa, sólo queda Kiko Matamoros. Por ello, la productora tuvo que improvisar y dar paso a otros intérpretes menos conocidos como Miguel Frigenti y Víctor Sandoval, entre otros.

Tras el estado de alerta, todos han ido regresando poco a poco, aunque algunos han comenzado las vacaciones de verano y han vuelto a desaparecer. A mediados de septiembre, sólo Kiko Matamoros aún no ha vuelto. Paolo Vasile tiene a todo su equipo y el público ha mejorado considerablemente. Sin embargo, los espectadores, a través de las redes sociales, piden al directivo que actúe frente a uno de los colaboradores.

Rafa Mora se lleva el título de colaborador más odiado y ya no quieren que se siente en el plató. El tronista consiguió una silla después de ganar el concurso de Snow Fashion Week con Laura Fa. Los espectadores están hartos de que esté allí sólo para calentar una silla, sin aportar nada y sin saber cómo obtener sus propias noticias de sus fuentes. Sólo le guía por sus colegas, en particular de Kiko Matamoros, que conduce las 24 horas del día.

Paolo Vasile es llamado para despedir a Rafa Mora

Y lo peor para Rafa Mora fue la llegada de su enemigo, Kiko Jiménez, quien, según los televidentes, lo está haciendo mucho mejor que el valenciano. Comentarios como”Rafa Mora hace bueno a Kiko Jiménez”  “prefiero mil veces a Kiko Jiménez” son los que se pueden ver Twitter.

Además, recuerdan que Rafa Mora tiene un pinganillo en el plató donde le dicen qué hacer o decir y ni siquiera eso le hace destacar. Incluso sus colegas empiezan a odiarlo.  “Te estás convirtiendo en el colaborador más insoportable”, dijo Chelo García Cortés hace unos días.

View this post on Instagram

@11_degrees 👔

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ RΔҒΔ MORΔ (@rafamoratete) on

El único que tiene el poder suficiente para mandar a Rafa Mora fuera del set es Paolo Vasile, que ya podría estar evaluando esta firme decisión. Las horas de Rafa Mora estan contadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending