Connect with us

General

¡Otra vez al quirófano! Kiko Matamoros con problemas de salud.

El verano de Kiko Matamoros fue uno de los más difíciles para su salud. Aunque comenzó con un viaje romántico a Ibiza con su compañera, cuando regresó las cosas se complicaron.
Tanto es así que el 27 de julio el colaborador fue ingresado en el Hospital Quirón de Madrid para someterse a una extirpación de vesícula que se suponía sencilla.

Kiko en el hospital.

Sin embargo, una infección en el hígado y la pancreatitis llevaría al padre de Laura Matamoros a ser hospitalizado de nuevo. Pero, tras ser dado de alta, Kiko decidió cruzar el charco para ir a México con Marta López Álamo a disfrutar de lo que quedaba de su verano.

Ver esta publicación en Instagram

Mi "nueva realidad" 😂😂

Una publicación compartida de Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Matamoros y López Alamo en Tulum

Este viaje hizo que el padre de Anita Matamoros y su influencia fuera blanco de críticas porque el hombre aún se estaba recuperando y el viaje era demasiado largo.

Por eso el Sr. Matamoros decidió ir a hablar de Sálvame y defenderse de los chismes de los espectadores y de sus compañeros, alegando ser “lo suficientemente mayor” para tomar sus propias decisiones.

Además, el ex de Makoke sorprendió a todos cuando reveló que tendrá que volver al hospital para resolver algunos problemas.

“Ahora parece que hay una fuga de virus en algún lugar y me instalarán un catéter interno durante unos meses, y lo que tengo será retirado en unas semanas si las cosas van bien”, comentó Kiko en el programa de entrevistas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending