Connect with us

Celebritis

¡Miguel Frigenti en apuros! El colaborador de Sálvame en la cuerda floja

Con la cuarentena, algunos de los rostros menos conocidos de Mediaset vieron la oportunidad de labrarse un futuro en Sálvame. Los legendarios colaboradores decidieron quedarse en casa por su salud y la de sus seres queridos. Entre ellos estaban Lydia Lozano, Gema López, Mila Ximénez, Kiko Hernández y Belén Esteban. No estaban presentes ni Laura Fa ni Chelo García Cortés. Con estas bajas de última hora, el programa tuvo que buscar rápidamente otros nombres. Entre ellos estaba Miguel Frigenti.

El colaborador se encargó de discutir las últimas noticias. Ya estaba haciendo más que Rafa Mora, aunque no se presentara. Sin embargo, la dirección vio posibilidades para él después de contar su difícil infancia, en la que llegó a pensar en el suicidio. Dado su crecimiento dentro del programa, el colaborador tuvo que enfrentarse a su primer escándalo. A partir de este momento, Miguel Frigenti comenzó a ser parte del programa “Sálvame”. Así es como funcionan las cosas hasta que te conviertes en un juguete roto y olvidado.

Si te unes a “Sálvame”, no deberías preocuparte por poner tu vida en el servicio público. Tampoco debería importarte vivir en situaciones que rozan el ridículo. Se trata de un servicio público. Miguel Frigenti fue durante años el tercero en la línea de contención de un grupo de trillizos que sorprendió en GH. Poco a poco sus hermanos se desvincularon de la televisión y él permaneció allí comentando los reality shows de la cadena con su característica habilidad.

El joven se unió a Ya es mediodía, donde empezó a hacer un poco más de ruido. Siempre ha sido un personaje agradable, pero secundario. Hasta hoy, cuando recibió el impulso que necesitaba. Miguel Frigenit se ha enfrentado a Rafa Mora y Kiko Matamoros y ahora es su turno.

Ver esta publicación en Instagram

👸 ❤️💁🏻‍♂️

Una publicación compartida de Miguel Frigenti (@miguelfrigenti) el

El viernes pasado el programa fue bombardeado con una bomba. Un colaborador le fue infiel a su compañero y hay pruebas. A las 8 pm, en el Tomate revelaron que era Miguel Frigenti. Habló Juan Gregorio, quien aseguró haber estado con el colaborador en la Semana Santa de 2019 en Málaga. El colaborador le fue infiel a su actual socio con él.

Miguel negó sus palabras y aseguró que sólo lo conocía de Instagram, donde se divertían pero no se veían en persona. Juan Gregorio llamó al programa y Miguel Frigenti mantuvo con él una batalla dialéctica en la que desarticuló todas sus palabras. Frigenti dejó claro que Juan era sólo un oportunista en busca de fama.

Pero hay más que eso. Telecinco quiere aprovechar al máximo a Frigenti. Por eso, el pasado lunes 29 de junio, llevaron a Juan al espacio para hacer una prueba con el detector de mentiras. No convenció a nadie, pero consiguió lo que quería, sus cinco minutos de fama.

Fuente imágenes: Instagram

Trending