Connect with us

Celebritis

Marta López ataca a Lydia Lozano y se lía “gorda” en ‘Sálvame

Marta López volvió a ‘Sábado Deluxe’ la semana pasada como sorpresa y luego volvió a ‘Sálvame’ y ‘Ya es mediodía’. Según su versión, ella nunca había tenido un coronavirus. Simplemente fue puesta en cuarentena como sus colegas hasta que llegaron los resultados de las pruebas. Sin embargo, Mediaset no se molestó al publicar una historia en la que aparecía en la calle mientras lavaba su coche, pero finalmente logró dejar claro que no era ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arranca la semana en @salvameoficial Modelo @tantra_moda Calzado @penelopecollection93 #LydiaLozano #Salvame #Penelope #TantraModa

Una publicación compartida de @ lydialozanoof el

Marta López ha pasado por un momento muy difícil este último mes. Perdió varios kilos y tuvo que soportar que sus colegas hablaran mal de ella sin saber la verdad. Por eso quería cantarle la cuarentena a más de uno, especialmente a Lydia Lozano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A punto de entrar en el Deluxe… look @llamame_loca_

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el

Aunque Lydia Lozano y Marta López son amigas, la esposa de Charly no perdona a su pareja por su “irresponsabilidad” al pasar dos semanas en una casa cerrada sin cobrar un solo euro. Marta se sometió al polígrafo para aclararlo todo, pero su enfrentamiento con Lydia fue de mal en peor.

Revela que se sintió muy dolida con la periodista y su marido Charly, porque después de su controvertido despido le envió un mensaje diciendo “estarás orgullosa”. Lydia se enfadó de nuevo por hablar de un mensaje de su marido. “Necesita a Charly para un minuto de gloria”.

Marta López cree que Lydia Lozano se alegró cuando se hizo público su despido y no ocultó su última decepción. También lo hizo el periodista. La prueba de esto es la nueva captura que el programa le hizo justo cuando pensaba que estaban en la publicidad. Lydia Lozano se despertó con todas sus cosas y dijo: “El mensaje en el que Charly dijo ‘Siento lo que te pasó con Merlos’ no lo dice, ¿verdad? ¡No lo cuentes! Voy a…”

Sus colegas estaban desconcertados al verle salir en medio de una emisión en directo. “¿Qué haces en el aire, qué haces en el aire?”, gritó Jorge Javier, y el colaborador se volvió blanco. “Ah, pero ¿no deberíamos publicar?” exclamó.

Marta López reapareció por sorpresa en ‘Sábado Deluxe’ para aclarar su última controversia. Después de descubrir toda la verdad, Mediaset le dio una segunda oportunidad y la readmitió en el trabajo. Como el resto de sus colegas, el primero de Alfonso Merlos fue puesto en cuarentena hasta que los resultados de la prueba de PCR fueran negativos. Sin embargo, el equipo de comunicación se sorprendió cuando un día después de su aislamiento vio una imagen en su Instagram lavando el coche. Mostraba que no había salido de casa y que fue un colega el que llevó su coche a lavar y le envió el vídeo que publicó en su Instagram.

Sus colegas están muy dolidos por ella y su actitud, Marta también está dolida por ellos. Algunos, como Lydia Lozano, la culpan de estar encerrada en casa durante dos semanas, aislada y sin paga, mientras que ella la culpa de no haberse molestado en enviar un mensaje preguntando cómo estaba después de lo ocurrido.

Marta López no se calla y habla alto y claro en ‘Ya es mediodía’, el otro programa en el que colabora. “Estuve enfadado durante unos días porque no todos mis colegas Sálvame, pero algunos de ellos, creo, o no me quieren, o no se preocupan por mí y fueron muy egoístas. Casi todos me escribieron desde aquí, pero no importa, ni siquiera tenemos una obligación”, dice de lo dolida que estaba por el comportamiento de algunos de sus colegas con ella.

“El otro día mencioné la diferencia con Marc Calderó, por ejemplo, que tuvo que quedarse en casa y dijo: ‘Marta, no te preocupes, no es culpa tuya, te entiendo.

Pero tampoco le gustaron las mentiras que dijeron durante su ausencia. “Las mentiras que dijeron durante este tiempo, porque al final me cansé. Y tuve que probar mi verdad para someterme a una prueba con el detector de mentiras”, dijo Marta.

Fuente imagen: Instagram

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending