Connect with us

Celebritis

María Teresa Campos pone el punto final a Carmen Borrego

 

En estas semanas, la familia más importante del mundo del espectáculo se enfrenta a uno de los momentos más complicados, debido a la controvertida entrevista concedida por la hija de María Teresa Campos.

Lo cierto es que después de sus declaraciones, la famosa presentadora se ha cansado y ha subrayado que Carmen Borrego es totalmente responsable de los problemas a los que se enfrenta.

Los problemas comenzaron cuando la menor de las Campos habló de los problemas que tienen la hija y la nieta de Rocío Jurado. “Rocío Carrasco nunca perdonará a Rocío Flores”, dijo Carmen.

Tanto es así que, con esta simple frase, María Teresa Campos acusó a su hija de provocar una interminable batalla mediática que involucró a su familia con los Flores y los Carrasco.

De hecho, las declaraciones de la hija de la presentadora, llevaron a Antonio David Flores a atacarlas revelando la existencia de un hermano perdido de Carmen y Terelu.

Así que la presentadora de 79 años estaba muy molesta por todo lo que generó esta entrevista que Borrego dio hace unas semanas.

Después de todo lo que ha pasado, María Teresa está cansada de ver su nombre aparecer en la portada de la prensa rosa, más precisamente por situaciones negativas.

Sin duda, las repercusiones de las palabras de Carmen Borrego están en la raíz de la enorme agitación a la que se enfrentan las Campos. En este sentido, ella tratará de calmar todo de nuevo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending