Connect with us

Entretenimiento

María Teresa Campos, enfurecida con Antonio David y Carmen Borrego.

El escándalo se suma a otro episodio.

Los que faltaban en esta historia de desacuerdos y controversias subieron al escenario: María Teresa Campos se unió al escándalo e hizo oír su voz.

La periodista decidió no quedarse de brazos cruzados en medio de tantas palabras sobre su familia, muchas de las cuales vinieron después de que su hija, Carmen Borrego, dice a  “Lecturas” sobre Rocío Carrasco.

Recordemos que en el artículo citado Carmen aseguraba que Carrasco no podría volver a tener una relación madre-hija con Rocío Flores. Algo que, aparentemente, molestó mucho a María Teresa, y el comunicador se lo hizo saber.

Según lo que informa “Jaleos”, para el conocido personaje las acciones de su hija Carmen estaban “fuera de lugar”. Quiere que la dejen en paz, pero las palabras de Borrego han puesto a la familia bajo control.

Entre los ofendidos estaba Antonio David Flores, un ex Carrasco. Como represalia, en “Sálvame” hizo acusaciones sobre un hermano “secreto” de Carmen y Terelu, que estaría en Málaga: esto enfureció a Teresa Campos.

Sin embargo, hay otra persona que el presentador no quiere conocer: Edmundo Bigote Arrocet, su ex-compañero. Parece que quiere volver con ella, hasta el punto de llamar y enviar mensajes, pero el séquito de María asegura que no le interesa.

Ha cerrado esa puerta y nunca más la va a abrir. Está seguro de que no va a volver. El tiempo de la conversación ha pasado, y ahora ella pasa.

Además, otra decepción personal ha llamado a la puerta del famoso. No puede vender su casa en Las Rozas. Cada vez que aparece un comprador, se echa atrás. Parece que este no es el año de Teresa, sólo quiere un poco de paz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending