Connect with us

Celebritis

¡Lydia Lozano denuncia a Antonio Montero y divide a Sálvame en dos bandos!

Lydia Lozano es enviada a casa después del positivo de Marta López, con quien compartió el set. Por lo tanto, no puede defenderse de las graves acusaciones de Lourdes Ornelas, la madre de Camilin. Según ella, la colaboradora de Sálvame la traicionó.

La consideraba una gran amiga y se equivocó. La mexicana la acusó de haberse quedado con 400.000 euros de Camilo Sexto por realizar trámites que sólo cuestan 2.500 euros. Una cosa que Lydia dice es totalmente falsa y tomará acciones legales por tratar de desacreditar su imagen.

View this post on Instagram

El amor de oliver no es el mismo que el de benji

A post shared by camilosexto (@camilosextooficial) on

El martes pasado, antes de la publicación de la esperada entrevista, ella lo dijo muy claramente. “Voy a demandar a todo aquel que insinúe que yo me he quedado con dinero de Camilo Blanes”. Dicho y hecho. No le  ha temblado el pulso. La primera persona que fue demandada por la colaboradora ha sido su socio y enemigo Antonio Montero. Él es el artífice de esta entrevista. Por supuesto, en su mente también está la intención de perseguir a Lourdes Ornelas, como dijo Víctor Sandoval en el show.

Los colaboradores  de Sálvame siempre se han enfrentado en el programa, pero esta vez Lydia no perdona. Ella planea castigar a Antonio Montero, con quien dice que ya no quiere compartir el set. Esto podría llevar a un enfrentamiento entre los colaboradores. Los que defienden a los paparazzi y los que apoyan a la  veterana periodista.

Belén Esteban le tiene muchas ganas a Montero. Nunca le ha gustado por todo lo que ha dicho de ella. Mila Ximénez, Gema López o María Patiño, así como Chelo García Cortés, también apoyarían a su amiga íntima Lydia Lozano, que está pasando por un momento muy difícil en estos momentos, pero que está muy tranquila. Por otro lado, Kiko Matamoros y Kiko Hernández, que siempre se pelean con Lozano, porque saben que es muy fácil hacerla llorar, apoyarían a Antonio Montero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending