Connect with us

Entretenimiento

La sustitución de Paz Padilla en ‘Sálvame’ como presentadora que no sienta nada bien

Paz Padilla ha vuelto por fin a las redes sociales y lo ha hecho con su regreso a Madrid. Después de pasar casi dos meses fuera de su casa en la capital, la presentadora ha recargado las pilas para cumplir con sus compromisos profesionales. Aún no estaba preparada, pero su familia y amigos le aconsejaron que retomara su vida cotidiana.

Antonio Juan Vidal murió a la edad de 53 años en julio pasado después de una larga enfermedad. No era ningún secreto que Antonio era y sigue siendo el gran amor de la humorista. La vida les dio una segunda oportunidad y la aprovecharon lo más que pudieron.

Paz Padilla se ha refugiado estos meses en Zahara de los Atunes, aunque también ha hecho un viaje a Cantabria, siempre en compañía de Anna Ferrer y su novio, sus grandes apoyos.

Paz Padilla ya no tiene “Sálvame” ni “La que se avecina”

Sus amigos de “Sálvame” la han cuidado mucho en estos últimos meses. Están deseando volver a verla. El programa le ha ofrecido la oportunidad de sentarse en un sillón de lujo, pero por el momento no hay duda. Paz Padilla no quiere revelar ningún aspecto de su intimidad nin cobrar por ello. Ella fue parte de “Sálvame” con la condición de ser la presentadora.

Sin embargo, parece que en estos primeros meses, Paz Padilla tendrá dificultades para volver al programa. Jorge Javier Vázquez no tiene trabajo fuera de Sálvame. Así que, en esta ocasión, no debería tomarse ni un solo día libre, como lo hizo hace algunas temporadas. Telecinco no ha programado ningún reality show para este primer trimestre.

Tampoco tendrá ningún trabajo como actriz. Paz Padilla ha grabado las últimas secuencias de La que se avecina unos días antes de la muerte de su marido. Estaba en Soria en las últimas horas de Antonio Juan. La comedia volverá con una decimotercera temporada, pero no sabemos si tendrá a Paz Padilla. Habrá que ver qué cambios se producen. Los hermanos Caballero ya han dicho que los vecinos pasarán a un nuevo episodio que esta vez podría ser real, construido desde cero. Para reanudar las grabaciones, está previsto que se prolongue hasta el año 2022.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending