Connect with us

Celebritis

La oferta millonaria de Kiko Matamoros por la recuperación de su hígado

Kiko Matamoros regresó hace unas semanas de sus vacaciones en México con Marta López

Contra todas las expectativas, el colaborador aceptó la propuesta de la modelo de ir a descansar unos días después de haber estado hospitalizado durante dos semanas por una infección en el hígado. Los médicos le aconsejaron que no lo hiciera, por no hablar de un viaje de muchas horas. Sin embargo, Kiko Matamoros dejó todo atado por si algo sucedía. Además, la modelo aprendió lo básico para poder tratarlo. Incluso tuvo que reemplazar el catéter.

El tertuliano se veía muy cansado. En aquellos días trabajaba con el programa a diario a través de llamadas telefónicas y durante un mes Kiko fue el protagonista de todas las salsas. El padre de Diego Matamoros despertó nuevas controversias y frentes abiertos. En una entrevista exclusiva concedida a la revista Lecturas, puso a casi todos sus colegas en su lugar.

Toda su rabia radica en la ira que existiría entre él y su hija. Anita Matamoros y Kiko Matamoros están más distantes que nunca. Todo parece deberse a Marta López Álamo, su compañera, de la que se dice que compartió un novio con Anita y que también tiene un interés especial en seguir sus pasos. Según el colaborador, es una niña mimada que no puede hacer nada. También culpa a Makoke, su madre.

Kiko Matamoros volvió a la televisión, claro esta con la aprobación de los médicos. Cuando estaba hospitalizado no podía estar cinco horas atento. En cierto momento se confundía o se dormía por la alta dosis de drogas y el cansancio, y sufría mucho. Además, debia realizarse curas. Su apariencia no era la más adecuada para estar frente a una cámara.

Sin embargo, la pareja de Marta López ya tiene un exitoso Deluxe por su regreso. Kiko Matamoros está listo para verse las caras con todas sus colegas y decir las cosas alto y claro. Esta negociación sería muy provechosa porque implica muchos ceros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending