Connect with us

Celebritis

La decisión de María Patiño que asombra a toda España ¿Qué está tramando?

Hay muchos famosos que, gracias a su gran fortuna, deciden no medirse cuando se trata de lujos a la hora de elegir una casa, como María Patiño.

Hace menos de un año vendió su casa en el barrio de Diego de León y se mudó a un ático en el barrio de Chamberí, una casa de alquiler por la que pagan 2500 euros al mes.

Esta nueva propiedad, en la que María vive con su pareja Ricardo Rodríguez, tiene 140 metros cuadrados y, para no vivir de ataduras, no tiene ninguna propiedad.

Parece que la decisión de la nacida en Ferrol de no tener casa propia se debe a que, si algún día las cosas no van bien, no querrá quedarse sin sus bienes.

Por eso Patiño, en medio de la polémica venta que ha hecho Terelu Campos de su propiedad en Alarcón, dijo:

“Yo decidí vivir de alquiler, quiero decidir si quiero moverme o no. Quiero tener la libertad de moverme cuando yo quiera y no estoy a favor de la compra – venta.”

Según el Diario Gol, el hecho de que la presentadora se mude a una zona céntrica se debe a que quiere tener todo a mano ya que no tiene carnet de conducir.

Sin embargo, a pesar de la controversia sobre su estilo de vida, las cosas no le han ido tan mal a María, ya que ha cobrado más de 600.000 euros por la venta de su propiedad a Diego de León y Sevilla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending