Connect with us

Celebritis

Kiko Matamoros se lo dice muy claro a Kiko Jiménez: “En su vida ha estado con Marta”

Finalmente, hizo una aparición. Kiko Matamoros habló de la controversia que está en boca de todos y rocía su entorno más cercano.

El polideluxe de Kiko Jiménez y Sofía Suescun sigue siendo un tema de discusión. Fue a través de esto que descubrimos que Jiménez tenía algo con Marta López Álamo, la actual novia del colaborador.

“Yo trabajaba de noche y la conocía desde hacía unas noches. No sé si Matamoros lo sabe porque ni siquiera se lo dije a Sofía”, explicó Jiménez sobre su historia con la chica del chat.

El escándalo estalló cuando el famoso hombre menos lo esperaba: estaba disfrutando de unas vacaciones en México con Marta, emocionado hasta la muerte.

Kiko salió a hablar de la controversia con su novia.
Pero, por supuesto, esto cambió todo para el ex representante: tuvo que salir a explicar, y negó todo lo que Jiménez había dicho, según “Semana”.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por tanta generosidad y cariño. ❤️🤫

Una publicación compartida de Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) el

“Sólo dos pequeñas cosas. Deja que Kiko Jiménez me diga cuándo, cómo y dónde tuvo una aventura con Marta López. Quiero la fecha, el mes, lo que estaba haciendo… Ha estado con Marta en su vida”, dijo el madrileño en términos inequívocos.

El colaborador y su novia ya han regresado de México.
El padre de Anita Matamoros no tiene dudas: no cree en las palabras de Jiménez; para él, su novia no tuvo nada que ver con Kiko en el pasado.

Queda por ver qué dirá Jiménez en el futuro, ahora que el ex de Makoke ha dicho su parte: ¿seguirá apoyando la supuesta aventura amorosa que tuvo con Marta?

Fuentes Imágenes: Instagram

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending