Connect with us

Celebritis

Kiko Matamoros a por María Patiño “falsa y manipuladora”

Después de semanas de preparación, finalmente tuvo lugar la reunión más esperada: Kiko Matamoros volvió a ver el rostro de María Patiño.

El problema entre ambos se remonta a la época en que ella reveló que Anita Matamoros, la hija del colaborador, y Kiko tienen una mala relación debido a su actual relación con Marta López Álamo.

Al tertuliano no le gustó esto y se enfadó mucho con la colaboradora: le pareció superfluo revelar estos detalles de su vida personal.

Entre los dos, hubo una fuerte pelea: el famoso hombre incluso la describió como “falsa y manipuladora”. Pero ahora ambos se vieron las caras en Sabado Deluxe y Kiko fue aún más lejos con su sinceridad.

“Me has defraudado mucho”.

El padre de Diego Matamoros está muy dolido por Patiño. No quiso que su pelea con su hija se revelara para protegerla de los medios y las críticas.

Sin embargo, parecía que había espacio para la reconciliación entre el madrileño y Patiño: habían resuelto sus diferencias. “No tengo nada que echarte en cara”, dijo a María, después de haberse calmado.

Por otro lado, la presentadora pidió perdón al ex de Makoke por los errores que había cometido y se alegró de verle recuperado. Es al menos una relación que Kiko ha logrado reconstruir: ahora todo lo que tiene que hacer es hacer las paces con Anita.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending