Connect with us

Celebritis

Jorge Javier Vázquez le “baja la nómina” a tres estrellas de Telecinco

Jorge Javier Vázquez regresó a Sálvame y habló sin pelos en la lengua al público sobre sus problemas con la Hacienda. El presentador permanece en el escenario todos los días, dejando a los otros colegas sin poder presentar.

Jorge Javier Vázquez volvió a “Sálvame” dando mucho que hablar. Después de un mes de ausencia de los medios de comunicación, el presentador volvió a su puesto. El catalán, como siempre, ha demostrado que sabe hacer televisión y que es el rey del espectáculo. Apareció con sus fantásticos trajes de baño turbo cargados tan famosos este verano. Y se abrió al público sobre sus problemas con el IRS que podrían haber causado su derrame cerebral.

Esta temporada Jorge Javier Vázquez puede estar más relajado. Debido a algunos problemas con las denuncias de presuntas violaciones, el Gran Hermano ha perdido casi todos sus anunciantes, reduciendo la publicidad a poco más de dos minutos en su emisión de casi cuatro horas. Por esta razón Telecinco decidió renunciar a la edición VIP. De septiembre a diciembre no habrá ningún reality show más allá de La isla de la tentación presentado por Sandra Barneda.

Ver esta publicación en Instagram

Por fin todas juntas 🥰

Una publicación compartida de Sálvame (@salvameoficial) el

Por esta razón, a menos que haya cambios de última hora, Jorge Javier Vázquez estará a cargo de todas las ediciones de ‘Sálvame’ y ‘Deluxe’. Por regla general, el catalán ha sido reemplazado por otro presentador en los días en que tenía grabaciones, pero en esta ocasión no habrá ninguno. El Badalona puede estar todas las tardes en el espacio.

Esto significa que Carlota Corredera, Paz Padilla y Kiko Hernández no presentarán el programa. Un duro golpe para muchos de ellos. En el caso de Corredera, cuando se terminen las grabaciones de Hormigas blancas, ya no tendrá trabajo, podría ser colocada como colaboradora, pero el salario no es el mismo que el del presentador. Lo mismo ocurre con Kiko Hernández, que estaba encantada con su posición de anclaje. Y Paz Padilla puede recuperarse con calma de los duros golpes que la vida le ha dado. Ella se queda sin “Sálvame” y el que vendrá, que no puede volver hasta el 2022.

Jorge Javier Vázquez es el primero. Es la cara más importante de Mediaset y por eso no importa lo que pase con el resto de los presentadores. Paolo Vasile está muy contento con el regreso del catalán.

Jorge Javier Vázquez es honesto con la audiencia sobre sus problemas con el Tesoro.
“Después de 10 años, es un tema que he tenido en silencio, estoy empezando a ver la luz de un proceso muy complicado. Después de que el coronavirus haya pasado, porque no es el momento, me gustaría sentarme y explicar lo que pasó. Para mí fueron años en los que tuve que luchar contra muchos sentimientos: la ira, la frustración, el miedo, la incertidumbre y el deseo de renunciar y dejarlo todo”, comenzó.

“No le debo absolutamente nada a Hacienda. Tengo dos años en la Corte Suprema. En cuanto al impuesto sobre la renta de las personas físicas, pago el 48%, que es el impuesto máximo de la comunidad donde vivo, que es la Comunidad de Madrid.

En cuanto a la situación actual del país, dijo: “En estos tiempos de crisis en los que muchas personas se verán afectadas, no creo que deban pagar siempre las cosas habituales y creo que deben ser los altos ingresos los que soporten la carga y paguen más impuestos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending