Connect with us

Celebritis

Jorge Javier Vázquez confiesa la posible causa que le produjo el ictus

Después de unas merecidas vacaciones y un pedido especial de sus jefes, Jorge Javier Vázquez regresó a “Sálvame” y dejó su marca.

Vistiendo una camisa y muy relajado, el presentador estrella de mediaset entrevistó a Mila Ximénez, quien regresó al trabajo después de un verano de enfocarse en la cura de su enfermedad.

Ver esta publicación en Instagram

Por fin todas juntas 🥰

Una publicación compartida de Sálvame (@salvameoficial) el

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez

Al principio, todo indicaba que este extraño encuentro entre el empresario teatral y Mila tenía algún propósito, pero como no pasó nada, Jorge empezó a ser criticado en Twitter.
Los usuarios no sólo le pidieron que se vistiera adecuadamente para el programa, sino que también le preguntaron sobre un tema del hombre nacido en Badalona que fue objeto de conversación durante el verano.

Al principio, Vázquez presentó el programa como de costumbre: relajado y con su humor habitual. Pero, fue en el espacio final cuando decidió hablar de este tema.

“No le debo absolutamente nada a Hacienda. Y, para aquellos que me dicen “paga”, me gustaría decirles que nunca se reúnan con ellos porque siempre hay que pagar o garantizar para poder luchar”, comentó.

A su vez, Jorge Javier que con todo esto el Tesoro ha pasado unos años de sufrimiento muy dramático y que estos temas le preocupan. Pero fue entonces cuando lanzó una fuerte noticia a sus colegas y espectadores.

“Cuando mi asesor financiero me dijo lo que estábamos pasando, dije: ‘Dios, ¿cómo es posible? Y dos semanas después tuve un ataque. Así que por favor, déjame un poco en paz, dijo al final.

Fuente imágenes: Instagram

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending