Connect with us

Celebritis

El mejor corte de este año y es de Kiko Hernandez a Lidya Lozano

Con tantos temas sobre la mesa, parecía que la aparición de Lydia Lozano en Mi casa es la tuya había sido olvidada. Hasta que Kiko Hernández la mencionó de nuevo.

Estaban a punto de poner al día a Hernández sobre todo el polvo levantado por la entrevista de Carmen Borrego en Lecturas, cuando Lydia recibió un comentario inoportuno de su compañero sin previo aviso.

“Enhorabuena por el dato de Bertín Osborne. Claro, el otro día ganó Jesús Vázquez a tu dato”, lamentablemente comentó el colaborador a la periodista.

Estas palabras tomaron a la madrileña por sorpresa, y sólo pudo decir que las declaraciones de Jesús Vázquez fueron impactantes.

En el programa Mi casa es la tuya, Lozano hablaba de sus malas relaciones con sus colegas en el plató. También dijo que sentía que ya no tenía amigos en el programa.

Situación que ha puesto en veremos la continuidad de la madrileña en Sálvame. Esto significa un gran revés para su carrera de cronista de la prensa rosa.

De hecho, recientemente la colaboradora confesó en Sábado Deluxe que sus días en Sálvame estaban contados.

Lydia tiene un contrato hasta el próximo enero, pero después de todos estos problemas con sus colegas, piensa que no será renovado. Carmen Borrego habría venido en su lugar. ¿Sera cierto?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending