Connect with us

Entretenimiento

Cristina Pedroche fuera del hormiguero. Pablo Motos explica las razones

Las razones que llevaron a Atresmedia y Pablo Motos a sacar a Cristina Pedroche de El Hormiguero

Mal comienzo para Cristina Pedroche. Acaba de salir una de las peores noticias que se le podrían haber dado a la esposa de David Muñoz. Esto es que la colaboradora de Zapeando no tendrá una sección en El Hormiguero este año. Un “despido” debido a una devastadora relación interna que Atresmedia está manejando.

Cristina Pedroche y Antena3 dieron una inmensa alegría a los seguidores de Madrid cuando se anunció el año pasado que la chica tendría su propia sección en El Hormiguero. Fue la sección de “Patentes Pedroche”, en la que Cristina probó algunos de los inventos más curiosos de la historia.

Pablo Motos rechaza a Cristina Pedroche

Sin embargo, Motos y su equipo decidieron retirarlo del exitoso programa. Y fue él quien le dijo al presentador, como lo reveló Pedroche. “Antes de que se fueran de vacaciones hablé con Pablo y me dijo que la sección de las patentes ya se había acabado, que no quedaban más patentes chulas y que una persona como yo tenía que tener una buena sección», reveló al medio El Confidencial.

«Me dijo que para hacer una sección más y que no estuviera a mi altura ni a la altura del programa, era mejor quedarme un poco en barbecho durante un par de meses hasta que encontremos una buena. Tanto ellos como yo estamos buscando la sección perfecta, secciones que molen y muy visuales porque ‘El Hormiguero’ no vale cualquier cosa, tiene que ser algo muy chulo», añadió.


El informe de Cristina Pedroche

Unas palabras que provienen de los informes que hacen sobre Atresmedia sobre la aceptación que tenía la esposa de David Muñoz. Según lo que el Diario Gol pudo descubrir, las audiencias se derrumbaban cada vez que aparecía Pedroche.

Además, las opiniones sobre las redes han dejado su sección en el polvo. Y todo esto ha generado una tendencia a la animosidad que ha dañado directamente el programa. Una situación que se refleja en las palabras de Motos que señalan que en “‘El Hormiguero’ no vale cualquier cosa”.

Mientras tanto, los Motos seguirán contando con Pilar Rubio, Nuria Roca y Juan del Val, el Monaguillo, Dani Rovira, Marta Hazas, Carlos Latre, Luis Piedrahita, Yi Bing, Marron, Juan y Damián, Jandro, Cristina Pardo, el Juez Resines, Mago Yunke y Manolo Sarriá. Al reparto se unirán el actor Carlos Iglesias y los gemelos de Twin Melody.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending