Connect with us

Celebritis

Colegio sólo para Vips: El pastizal que paga Isa Pantoja al mes para que su hijo vaya con lo más importantes de España

Isa Pantoja nunca puede pasar desapercibida. Aparentemente, la vida le sonríe en esta fase de absoluta independencia que está atravesando. La hija de Isabel Pantoja puede permitirse el lujo de unos cuantos derroches de VIP.

Actualmente, ella dirige gran parte del programa de verano, así como colaboraciones regulares en el programa de Ana Rosa y otros programas. Además, su espíritu emprendedor como influyente la mantiene ocupada y muy feliz. La última filtración de notica de Chabelita revela detalles que molestan a sus fans.

Isa Pantoja paga más de colegio que el sueldo de Kiko Rivera 

La educación de su hijo es más cara que los ingresos mensuales de su hermano Kiko Rivera. Con la llegada del virus, el DJ no ha podido hacer su trabajo.

Durante una transmisión en vivo con Tamara Gorro, confirmó lo siguiente:“Solo estoy ingresando 700 euros al mes, que es lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre”. Gracias al apoyo del gobierno, se le permite pagar el alquiler y la comida, pero no mucho más.

La situación de Chabelita contrasta con la de Kiko Rivera. Isa Pantoja no deja de dar detalles de sus grandes gastos. La escuela, los casi 1.000 euros para el dúplex, otro apartamento en Madrid y por no hablar de los modelitos con los que aparece en la televisión, que son una pasada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending