Connect with us

Celebritis

¡Bombazo! Kiko Matamoros en Sálvame, confiesa que la puso los cuernos

Kiko Matamoros dijo en “Sálvame” que era muy feliz con Makoke, que había estado enamorado durante diez años, pero después de su infidelidad intentó reanudar la relación sin éxito.

«Te puse una cantidad de cuernos que no te lo crees ni tu», dijo irónicamente, pero “Sálvame” encontró muchos momentos en los que dijo que estaba enamorado de ella. De hecho, sólo estuvieron casados durante dos años antes del divorcio.

Kiko siempre decía que cuando se casaba, era como si le diera un regalo. De hecho, cuando le propuso matrimonio a su futura esposa, recibió una llamada complicada… ¿Pero cómo era su vida íntima?

El colaborador respondió a las preguntas de Jorge Javier Vázquez señalando que “se negó a verla”, que cuando salieron no le gustó nada y que estas declaraciones provocaron la ira de María Patiño. Para el colaborador, esto es “resentimiento Usted ve algo que se agita, se vende como víctima de no superar una infidelidad.

Kiko Matamoros lo negó, no quiero dar esa imagen y dio más detalles: “¿Sabes cuántas noches dormí en un hotel, cuántas veces salí de esa casa, cuántas partidas de bolos hice”, le preguntó Jorge Javier Vázquez; “y coqueteaste”, “como un fenómeno”, respondió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending