Connect with us

General

Belén Esteban traslada sus últimas voluntades a Miguel Marcos después de una conversación con Paz Padilla

Los empleados de Sálvame tuvieron un complicado 2020 más allá de la pandemia. Algunos sufrieron pérdidas y otros tuvieron problemas de salud, lo que hizo reaccionar a Belén Esteban.

Se pone en el lugar de sus colegas y reconoce que la vida puede cambiar cuando menos lo esperas. Como resultado, escribió sus últimas voluntades frente a un notario.

Belén aclaró todo con Paz Padilla…

“Le dije tres cosas a mi marido. Si me pasa algo, él sabe qué hacer, dijo Belén de su conversación con Miguel Marcos.

Después de todo lo que Paz Padilla ha experimentado y de la forma en que abrió su corazón en sábado deluxe, es casi imposible no mirar al futuro con nuevas perspectivas, como lo hizo Esteban. Cuidar de su hija es una de las peticiones de Belén a su marido.
No quiso aclarar lo que los medios de comunicación encargaron a su marido. Pero ella sabe que con Paz, las peleas del pasado se han resuelto.

Sin embargo, teniendo en cuenta las cosas más preciadas de Belén y la cercanía a su familia, uno puede adivinar que uno de estos tres deseos es ser enterrada junto a su padre.

Belén también le habrá pedido a Miguel Marcos que cuide de su madre e hija en su ausencia. Su más querida y querida. Además de Belén Esteban, otra que confesó haber participado en el asunto fue Chelo García-Cortés. Asegura que sus conversaciones con Paz le hicieron replantearse muchas cosas.

Fuente Imagen: Instagram

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending