Connect with us

Celebritis

Belén Esteban saca a la luz la noticia bomba entre Eva González y Karelys Rodríguez

 

Belén Esteban es una de las figuras públicas de España que no duda en informar o dar juicios de valor, ya que tiene una enorme trayectoria en los medios de comunicación.

Por ello, la colaboradora de Sálvame ha descubierto una información que su amiga y colega, Eva González, ha tratado de mantener completamente en secreto.

https://www.youtube.com/watch?v=xePPgOTRcKs

Lo cierto es que tras la aparición de Karelys Rodríguez, la presentadora de La voz no puede dormirse en los laureles, como ha declarado recientemente la Princesa del pueblo.

Cabe destacar que Gema López ya había revelado en el set para el que trabaja la madrileña de 46 años que la esposa de Cayetano Rivera ya no quería ver en la pantalla chica a la supuesta amante de su marido.

“Uno de los deseos de Eva era que esta chica desapareciese de los medios y no diese más entrevistas”, confesó la periodista.

Sin embargo, a pesar de que la sevillana muestra una gran fuerza ante las cámaras, los medios revelaron que no es así.

“Lo siento muchísimo por Eva, que le tengo muchísimo cariño y yo sé que, cuando pasó esto, Eva lo pasó no mal, lo siguiente”, dijo sin dudarlo la esposa de Miguel Marcos.

Finalmente, se le pidió a Belén Esteban que contara cómo se siente realmente Eva González, ya que, a pesar de estar unida por una hermosa amistad, no quería ignorar este reportaje periodístico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending