Connect with us

Celebritis

Belén Esteban deja de ser la favorita, la ausencia cae en picado

Sálvame siempre ha sido un anfitrión  para disipar todos los rumores sobre los artistas y el espectáculo, pero la verdad es que el público parece decaer cuando se trata de la llamada princesa del pueblo.

Se dice que la carrera de Belén Esteban está en declive, el número actual de espectadores que ven sus programas ha disminuido significativamente en comparación con años anteriores.

La presentadora ha enfrentado grandes problemas a lo largo de los años, incluyendo una gran demanda en 2018, después de hablar de una menor sin el consentimiento de sus padres.

Para algunos artistas, la controversia sirve para darse a conocer un poco más, pero es un arma de doble filo porque puede haber jugado en contra con la imagen que le costó mucho conseguir a Belén.

La colaboradora hizo un gran trabajo en las producciones de Sálvame y Sálvame Deluxe, pero el tiempo pasa, el público cambia y Belén no parece ser la favorita del momento.

La princesa del pueblo salto a la fama cuando tuvo una relación con el torero Jesulín Ubrique y eso fue suficiente para convertirla en una celebridad.

Su carrera como presentadora comenzó en 2009 y desde entonces María Belén Esteban Menéndez nos ha deslumbrado con su presencia y su personalidad dinámica.

Telecinco lleva más de diez años recibiendo a Belén Esteban, por lo que esperamos que la presentadora encuentre la racha que perdió, al menos por ahora.

View this post on Instagram

Empezamos la semana con mi vestido de @llamame_loca_

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending