Connect with us

Celebritis

Belén Esteban cerca de irse de Telecinco y es por esto

Durante este verano, Jesulín de Ubrique se despidió de su padre por última vez y desde entonces muchos esperan las declaraciones de Belén Esteban. La tertuliana se dio a conocer cuando su historia de amor con el torero se publicó en 1998.

Desde entonces su carrera está en auge, pero Telecinco está planeando una entrevista que podría poner su imagen en juego. El encuentro entre el diestro y la princesa del pueblo es uno de los más esperados.

Si hablamos de índices de audiencia, sabemos que tener a estos dos personajes en la misma entrevista aumentaría mucho el número de espectadores. Esto tentó a Paolo Vasile y puso a Belén muy nerviosa.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario fueron los protagonistas de muchas controversias. La pareja recibió varias ofertas para participar en varios programas, pero por suerte, al menos para Esteban, las rechazaron todas.

Se sabe que la situación económica del torero no es la mejor y Telecinco se ha instalado en esta situación para presionarlo. La tertuliana dio un aviso al canal cuando se enteró de ello.

Belén Esteban es una figura emblemática de Telecinco. Sus apariciones en Sálvame, Sábado Deluxe y varios reality shows la han convertido en una colaborada muy querida de la pantalla.

View this post on Instagram

Orgullosa de mi trabajo ❤❤❤❤

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

La presentadora le dijo al canal que estaba dispuesta a renunciar a ello si el diestro y su esposa ponían un pie dentro de set de la televisora.¡Gran amenaza!

Hace unos meses se hablo sobre que la princesa del pueblo había caído en popularidad en comparación con sus años pasados. Tal vez Belén Esteban podría pensar mejor el ofrecer una entrevista a Ubrique, pero podría poner en peligro su carrera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending