Connect with us

Celebritis

¡Belén Esteban carga contra Enrique Ponce por su comportamiento!

Belén Esteban expresó su opinión sobre la ruptura de Paloma Cuevas y Enrique Ponce. Belén Esteban que no puede hablar de Janeiro por deseo expreso de su hija, Andrea Janeiro, pero se ve plenamente capaz de hablar de otros temas, como la telenovela de la pareja del momento, Enrique Ponce y Ana Soria. El colaborador ya ha revelado hace unos meses que está cerca de Paloma Cuevas. De hecho, en uno de los programas de la Última Cena la llamó en vivo.

Muy discretamente, Belén Esteban se convirtió en la portavoz de Paloma Cuevas, al igual que Toñi Moreno lo fue de Enrique Ponce el pasado fin de semana. Mientras la empresaria guarda un silencio absoluto, la de Paracuellos se encarga de dar algunos detalles. Sólo hasta donde pueda leer.

A su regreso de las vacaciones, mientras se asegura de estar totalmente desapegada, se entera de la historia del torero con Ana Soria y de todas las fotografías que se han publicado y regalado con mucho amor. “La exposición pública ha sido una locura todo el verano”, comentó Belén, añadiendo con fuerza: “¿Era tan necesario? Claro y directo. Era muy enérgica sobre quién es también su amigo o al menos conocido.

Sin quererlo, Belén Esteban puso a su amiga Paloma Cuevas en el punto de mira. Ahora no tiene nada que decir y aprovecha la oportunidad para hablar de la mujer de negocios. Paloma va con pies de plomo porque no confía en lo que puede contar en el programa.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños mi amor!!! ❤️❤️

Una publicación compartida de Enrique Ponce (@enriqueponce) el

Belén no quiere tomar posición ni opinar sobre las rupturas de sus amigos, pero cree que la actitud de Ponce no fue la correcta. Llevan muchos años casados y tienen dos hijas en común, una de las cuales tiene 12 años y ya tiene acceso a todo. Se enteró de eso a través de una publicación.

Precisamente por eso habría borrado todas las fotografías con la estudiante de derecho de su cuenta en Instagram, al menos hasta que firmara el divorcio de Paloma Cuevas. Eso lo habría pedido su mujer por el bien de sus hijas. “Me dijeron que lo hiciste por las chicas”. Tiene una hija mayor y tal vez es algo que podría hacerle daño, dijo Marisa Martín Blázquez.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas tienen una relación cordial y esperan que el divorcio también lo sea.

Fuente de imágenes: Instagram

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending