Connect with us

Celebritis

¡Antonio David Flores confiesa! “responsable absoluto” del sufrimiento de su mujer

El drama de Antonio David Flores parece no tener fin, pero lo que más lamenta es el sufrimiento que le causó a su esposa. A través de un contacto con Sálvame, el colaborador quiso asumir toda la responsabilidad del sufrimiento de Olga, que fue la mas perjudicada después de todo.

“Creo que soy el responsable absoluto, si no hubiera ocurrido nada de esto no hablaríamos de este tema quince días”, medita el ex Guardia Civil

Sus palabras vienen después de que su esposa terminara el silencio durante una entrevista con Semana. En la que la esposa del colaborador confesó que había “llorado mucho”.

En cuanto a las declaraciones de su esposa, el madrileño le dijo a Jorge Javier Vázquez que sus palabras eran muy honestas. Insinuó que estaba de acuerdo con todo lo que dijo.

“Me parece respetable y me gusta mucho la sinceridad y la claridad con que cuenta las cosas”, dijo el padre de Rocío Flores.

También admitió que la situación podría haber sido diferente si hubiera escuchado la petición de su esposa, pero no quería decepcionar a nadie.

En este sentido, el madrileño decidió escuchar a su esposa y tratará de poner fin al asunto. Como debería haber hecho al principio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending